Señores la ultima partida ha de ser el sabado ya que la mayoria de los participantes tienen compromisos deportivos el domingo asiq ya sabeis a las 18.30 en gran casino valdeluz ...
9 comentarios:
Anónimo
dijo...
seguro que ha cambiado de dia porque el domingo no tendría tiempo despues del partido de preparar los espejos espia jugadores de sus casa.
9 comentarios:
seguro que ha cambiado de dia porque el domingo no tendría tiempo despues del partido de preparar los espejos espia jugadores de sus casa.
totalmente cierto...
de todas las maneras si alguien tiene cena de empresa por la noche adelantamos la hora de la partida,,,
AARONSELLERILUSIONS:
JACIN ERES EL MEJOR,TE QUIERO.
AARONLOVEJACIN.
ESTA TARDE NOS VEMOS
el amor es reciproco
i loving you seller
a mi lo ke me parece es ke sois marikones perdíos.... xD
Pery
que razón tienes sellerius es para quererle aunq tu tambien tienes lo tuyo....ya me han echado no sin antes dedicarte una muy especial....jajaja
sanguijuelas old school al poder!!! aunq aprietan
Mr.No
sellerius bribonazo!!
Mr.NO
IIIIIIIIIII AM THE CHAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOOOON!!!!!MYYYYYYY FRIIIIIEEEEEEEEENNNDDDDDDDD!!!!!!!!!!
Publicar un comentario