viernes, 11 de diciembre de 2009

ultima partida

Señores la ultima partida ha de ser el sabado ya que la mayoria de los participantes tienen compromisos deportivos el domingo asiq ya sabeis a las 18.30 en gran casino valdeluz ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que ha cambiado de dia porque el domingo no tendría tiempo despues del partido de preparar los espejos espia jugadores de sus casa.

Anónimo dijo...

totalmente cierto...

Anónimo dijo...

de todas las maneras si alguien tiene cena de empresa por la noche adelantamos la hora de la partida,,,

Anónimo dijo...

AARONSELLERILUSIONS:
JACIN ERES EL MEJOR,TE QUIERO.





AARONLOVEJACIN.
ESTA TARDE NOS VEMOS

Anónimo dijo...

el amor es reciproco
i loving you seller

Anónimo dijo...

a mi lo ke me parece es ke sois marikones perdíos.... xD

Pery

Anónimo dijo...

que razón tienes sellerius es para quererle aunq tu tambien tienes lo tuyo....ya me han echado no sin antes dedicarte una muy especial....jajaja

sanguijuelas old school al poder!!! aunq aprietan

Mr.No

Anónimo dijo...

sellerius bribonazo!!

Mr.NO

Anónimo dijo...

IIIIIIIIIII AM THE CHAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOOOON!!!!!MYYYYYYY FRIIIIIEEEEEEEEENNNDDDDDDDD!!!!!!!!!!