
Ayer Domingo dia del señor se volvieron a reunir los mejores jugadores de poker de guadalajara en el mejor casino de la misma úrbe, el Gran casino Valdeluz que recientemente adquirió la tercera estrella michelin de poker,se vistió de gala para acojer una partida mas del alcarrian poker tour, pero esta no fué una partida mas, y eso se notó desde los prolegomenos del evento, la organizacion decidió empezar la vista con canciones de la banda sonora del Padrino, canciones que mezclandose con el humo hiciéron mas envolvente la atmosfera casinera, aunque este casino se vistió unos instantes de luto por la ausencia de Jorge fangsofsnake por temas medicos, (gripe A quizas?)sea como fuére la parida empezo sin el y con dos nuevos regresos, Carlitos Freestyle, representante del despampanante Casino Museo y de Jose Seriousface jugador camaleonico y prespicad su cara de poker es temida y se rumorea que es capaz de aguantar el sudor en algunas de las manos mas fuertes que pudiera disputar.
La partida empezo con ocho jugadores y sin domínio de nadie, el primero en abandonar fué Mr.No que no pudo con un all in a nightfox desbancando al segundo de la clasificacion y alejandole de los puntos clasificatorios, le siguió sellerillusion que cayó tambien frente a Nightfox, las ciegas subieron y la partida se fue acelerando rapidamente, tan rapidamente que freestyle se salio de la carretera cuando nightfox le pillo un farol y no pudo tirar del freno de mano, tampoco hubo corazonadas esta vez , una pareja de ochos no fué suficiente para ganar a nightfox que desde luego estaba siendo su noche, mas tarde beastingtiger, que se ha ganado su nuevo apodo demostrando su juego agresivo y desatando las criticas entre los seguidores anónimos de esta pagina, fue derrotado tambien por nightfox que se habia quitado hasta el momento a todos los cabezas de lista quedandose en la mesa con Davidkilleroftable jugador que cada dia va a mas mas mas , tanto que de nuevo llega hasta otra gran final aunque un poco bajo de fondos y Jose Seriousface al que se le veía con posivilidades de ganar por el dinero acumulado, pero nada killeroftable se marcha tercero y con un puntito para casa, quedando dos en la siguiente mano Seriousface tiro un all in que nightfox aceptó, pero no solo aceptó sino que lo ganó llebandose 3 puntos y la gloria.
Ya era hora se oía decir a los alli presentes porque menuda mala racha de este jugador que creemos que a vuelto ya se sabe que despues de la clama... vuelve la tempestad
Clasificacion
1º PeryIhaveahuch 9 pts
2º Mr. No 5 pts (2 partidas puntuables menos)
3º Jacin Nightfox 5 pts
4º David beastingtiger 4 pto
5º Jorge Fangsofsnake 3 pts
6 Aaron Sellerillusions 3 pts
7º David killeroftable 2pto
8 Jose Seriousface 2pto
11 comentarios:
Jacin Nightfox:
perdonad mi ego ....pero esq menuda partida!!! peri!! no se quien te estará poniendo fino aunque tengo mi candidato,,,,, quiero q sepas q voy a por ti!!!
jajaja enhorabuena maestro, me alegro de ke konsiguieses la victoria y de paso la klasifikacion para la gran final,no podias faltar a la cita.
yo tmb tng kandidato.... jeje,un celosillo.... xDD
un saludo.
pery
Muchas gracias pericias y a darlo todo
y q lo digas el ego te ha podido amigo mio.y con creces...además q no te ha dejado ni ver el orden de salida de la partida....sellerious salio mas tarde q I...lunch!!!
yo perdi la cabeza y me fui justamente el primero pero weno no siempre tocan las campanas y si no q se lo digan A ......JEJEJE
WENO me vuelvo a mi ataud hasta la proxima partida en la q os voy a dejar secos
el principe de bardales. mr no. mister o la putilla del tercero como mas os guste
Pd: Sellerious te quiero
y q lo digas el ego te ha podido amigo mio.y con creces...además q no te ha dejado ni ver el orden de salida de la partida....sellerious salio mas tarde q I...lunch!!!
yo perdi la cabeza y me fui justamente el primero pero weno no siempre tocan las campanas y si no q se lo digan A ......JEJEJE
WENO me vuelvo a mi ataud hasta la proxima partida en la q os voy a dejar secos
el principe de bardales. mr no. mister o la putilla del tercero como mas os guste
Pd: Sellerious te quiero
joer mr.no dejame saborear mi momento de gloria jajajjay si yo te mandé pa tu casita el primero jajajajjajja
hubo tongo
De tongo nada lo que hubo fue mucha magia y ahora mucha envidia, por cierto menos mandar por duplicado comentarios y mas dedicarse a otros blogs
yo he oido qe la gente estaba comprada.... la UEFA del póquer investigará los hexos....
jajaja. sino firme fue porque se me paso, pero creo que quedo claro con mi comentario que era yo,asi que no vayas de detective...
un saludo a todos.
Fdo: lovintiger, o algo asi...XD.
sellerilusions
No voy a poder acudir a la partida,prefiero estar concentrado para el partido de mañana.
Mr No:i love you frienddddd
Publicar un comentario